fbpx

Upgrade to PRO to use this Header element

Obtén un plan PRO

¿Quién está detrás?

¡Bienvenido! Nos presentamos.


InkyBranding es un proyecto creado para llevar a las empresas de España por todo el mundo. Somos dos gallegos perseverantes, y con experiencia en diversos sectores, que hemos encontrado nuestro camino ayudando a que la gente emprendedora pueda mostrar su marca de la manera más eficiente posible. Trabajamos con cercanía, de tú a tú, y queremos ser el apoyo y el empuje para llevar tu proyecto un paso más allá.


Crear una página web, gestionar las redes sociales, optimizar los recursos, asistente virtual, creación de contenidos, o incluso crear un programa para la radio o podcast, son sólo algunos de las aptitudes que ponemos a tu disposición para que podamos crecer juntos.


Somos Alberto y Mario, y estamos a tu disposición. Puedes concertar una primera cita en la que hablaremos de tu proyecto y de qué herramientas se adaptan a tu propósito.


Haz que te encuentren.



Mario Alberto Mariño

Nacido en A Coruña y criado a caballo entre País Vasco y Cantabria, con la hostelería siempre ligada a mi vida. El funcionar bajo presión, gestionar equipos de trabajo o la adaptación constante en cada servicio, me han permitido ser una persona resolutiva capaz de lidiar con cualquier imprevisto.


Estudié dirección de empresas y he trabajado por toda España y en el extranjero, aplicando y desarrollando mis conocimientos sobre dirección de negocios.


El podcasting ha sido una de mis pasiones. Actualmente dirijo varios programas de podcast de diferente temática, observando el potencial comunicativo de este formato; un formato que considero esencial en una buena estrategia de márketing.


A lo largo de los años, dentro y fuera de la hostelería, he podido comprobar la importancia del buen servicio. Un servicio cercano y honesto, el cual siempre deseo trasladar a todos nuestros clientes en InkyBranding, ayudándoles durante todo el proceso de establecerse y crecer en la red.

Alberto Rial

Natural de Santiago de Compostela, soy un curioso de lo digital y una persona creativa por naturaleza. Esto me llevó a entrar en el mundo de las páginas web de muy joven, como blogger y haciendo mis pinitos en WordPress, aprendiendo sobre las herramientas necesarias para una buena exposición en internet.


Estudié Administración y Finanzas, encontrando en la gestión de empresas un método para saciar mi creatividad. Al mismo tiempo inicié mi carrera dentro del sector del espectáculo, en el que trabajé por casi 10 años y al que sigo ligado, observando la importancia de la comunicación digital.


También he trabajado como administrador de fincas y agente inmobiliario, aprendiendo ciertas habilidades de venta. Sumado a una etapa como trabajador de la construcción durante la crisis de la pandemia, me gusta pensar que estos empleos me han aportado una variada perspectiva a la hora de valorar las necesidades del grueso de las PYMES de mi región.